Los diputados del PRI, Pedro Araya y Alejandra Sepúlveda, reafirmaron hoy el respaldo brindado a la candidata de la oposición para el municipio de Santiago, Carolina Tohá, y dijeron que no descartan acompañarla en actividades en terreno, como "puerta a puerta".

Los parlamentarios fueron advertidos desde el PRI de posibles sanciones, ya que por esa comuna compite a nombre del partido Waldo Mora, a quien ellos omitieron apoyar.  

En ese sentido, ambos diputados afirmaron que "nosotros conocemos a Carolina, su compromiso con la gente y la vimos luchar desde el Parlamento por esta comuna, por eso entregamos nuestro apoyo a su postulación".

Según dijeron, "(Tohá) tiene una gran experiencia, cariño por lo que hace y estamos seguros que hará un gran trabajo por Santiago, si llega a resultar electa en las elecciones del 28 de octubre próximo".

"Creemos que es una mujer brillante y capaz, y le deseamos los mayores de los éxitos para estas elecciones municipales,  porque necesitamos personas como ella, que estén constantemente luchando por los vecinos", finalizaron.