Desde las 9 de la mañana se encuentra reunida la directiva de Rangers para analizar la situación en la que se encuentra el club, luego de que el técnico Oscar del Solar alineara a seis extranjeros en el partido de ayer frente a Cobreloa, lo que dejaría a Rangers en el descenso debido a la eventual resta de tres puntos que aplicaría del Tribunal de Disciplina por la falta al reglamento.
"Nos vamos a reunir, recabar antecedentes y definir una estrategia de defensa ante el Tribunal", señaló una fuente directiva.
En tanto, en las afueras del club permanece un gran número de hinchas que piden el despido del técnico Oscar del Solar, quien ha anunciado que en las próximas horas hablará de su futuro.
La ciudad amaneció devastada con la situación deportiva de los rojinegros, y algunos directivos comentaron la posible intencionalidad en el error del estratego.
"No quiero pensar que esto haya sido intencional, no lo puedo creer, lo investigaremos y llegaremos hasta las últimas consecuencias", señaló Antonio Peredo, presidente de la Comisión de Fútbol de Rangers.
Mientras el frontis de la sede de Rangers amaneció rayada con leyendas en contra de Peredo y Del Solar.