Repercusión, al menos en el medio nacional, desató la información publicada ayer por los periódicos brasileños, que hacían relación en las claras opciones que tenía Macnelly Torres de dejar Colo Colo para llegar a Palmeiras.

Sin embargo, desde la propia dirigencia del cuadro brasileño descartaron, por ahora, la opción de que el colombiano recale en el equipo en el que ahora se desempeña Luis Pedro Figueroa.

"Por ahora el jugador no está en nuestros planes. Creo que hay algo de especulación en el tema, pues existe interés de empresarios por ofrecernos al jugador", dijo a latercera.com el director deportivo de Palmeiras, Genaro Marino.

Pese a ello, el propio dirigente alaba al jugador, a quien conoció en la pasada edición de la Copa Libertadores, en la que los albos enfrentaron a "O Verdao".

"Sin duda que es un excelente jugador, que a cualquier equipo le interesaría. Aún más con lo que mostró en la Copa Libertadores, pero por ahora no hay nada oficial", sentenció.

De haberse concretado la operación, Palmeiras hubiera tenido que desembolsar cerca de US$ 5 millones por el pase del jugador, cifra que espera recibir Blanco y Negro por su carta.