Uno de los nombres más deseados del mercado europeo, Robie Van Persie, no va a dejar el Arsenal en la próxima ventana de transferencias. Al menos, ese es el deseo de Ivan Gazidis, director ejecutivo de Arsenal, quien asegura que el goleador holandés permanecerá en el equipo, pues el club hará todo lo que sea necesario para mantenerlo en Londres.
En entrevista al periódico inglés "Mirror", el dirigente destacó que el jugador posee un contrato vigente con los "Gunners" hasta 2013 y que Van Persie desea permanecer en el club.
"Arsenal va a gastar lo que sea necesario para asegurar la permanencia de Robie (Van Persie) y cualquier jugador del elenco que sea tan importante como él. Lo importante es saber como se administran estos recursos", aseguró.
Actualmente, Van Persie tiene un salario cercano a las 100 mil libras (cerca de 77 millones de pesos), por lo que su sueldo sería reajustado por los londinenses, considerando que clubes multimillonarios como Real Madrid, Juventus y Milan pusieron sus ojos en el jugador.