El director de comunicación de Twitter, Matt Graves, ha anunciado a través de un 'tuit' en la red social que abandona su cargo después de dos años de trabajo en Twitter Comms, el área de comunicación de la empresa.

En su anuncio, Graves ha dicho que "es el momento de pasar a otra cosa", ha dado las gracias a sus compañeros y ha anunciado que se tomaría un descanso para disfrutar del verano antes de continuar con otros proyectos. "Estoy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar al lado de gente tan inteligente, curiosa e increíble", ha añadido ante las respuestas y felicitaciones de sus compañeros.

Por sus declaraciones en Twitter, se deduce que la salida de Graves ha sido una decisión voluntaria y tomada por él mismo. Sin embargo, el nuevo destino del hasta ahora director de comunicación de Twitter no parece claro.

Graves ha sido director del área de comunicación durante más de dos años, después de haber ocupado el puesto de vicepresidente de comunicación y marketing en la compañía iMeem (ahora parte de MySpace). Antes de iMeem, Graves pasó más de seis años como director de relaciones públicas de RealNetworks.

Con la salida de Graves, Twitter pierde a su tercer director de comunicación en poco más de seis meses y aún no ha anunciado un sustituto. Sin embargo, el director de comunicación de la compañía deja el puesto poco después de la llegada a Twitter del antiguo vicepresidente de comunicación de Google Gabriel Stricker, que ahora ocupa la vicepresidencia de comunicación de Twitter y que podría pasar a primera línea de fuego.