La lucha por el arco de Barcelona comenzó. Y es que Luis Enrique dispuso que Claudio Bravo, habitual titular durante la Liga de España, le cediera su lugar al alemán Marc-André Ter Stegen, en el estreno de los catalanes en Champions League 2014-2015.

El germano tuvo un correcto desempeño ante Apoel, donde los "blaugrana" se impusieron por 1-0 en el Camp Nou.

En ese sentido, el director deportivo de Barcelona, Andoni Zubizarreta, elogió las condiciones del portero teutón, al cual puso en el mismo nivel que Bravo.

"Ter Stegen nos da la misma tranquilidad que Bravo o Masip. Estamos bien cubiertos en la portería y la competencia será buena para todos", indicó el ex portero a Canal Plus de España.

El directivo también se refirió al desempeño de los "culé" en su debut internacional de la temporada, y afirmó que "Cuando empiezas la temporada todo el mundo está al mismo punto de velocidad. Hoy había jugadores debutantes, otros que apenas habían jugado y eso se nota. Estamos en septiembre y lo que esperamos es que el que entre se identifique con nuestro juego".

Además, durante el partido ante Apoel, algunos hinchas de Barcelona hicieron sentir su malestar con el nivel del equipo, pifiando a sus propios jugadores. Sobre este hecho, Zubizarreta comentó que "no le vamos a dar más importancia a las pifias. No tienen importancia alguna. Aquí la exigencia es máxima y el socio siempre nos pide".