Pese a la clasificación de Colo Colo a las semifinales del Clausura, en los albos seguía rondando todo lo ocurrido con Omar Labruna y su responsabilidad confirmada en un choque a principios de semana, todo gracias a una grabación que ratificó que había sido él y no su esposa el causante del accidente.
Por eso, tras el partido ante Audax Italiano, el gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, se refirió a la delicada situación en la que se vio involucrada el argentino.
"Hasta ayer nosotros pensábamos que la señora de Omar había chocado, y ayer determinamos que había que saber la verdad. Podría haber sido mejor ayer, pero pensábamos que el partido estaba primero", dijo de entrada el funcionario del club.
Gutiérrez agregó además que "hay que ir siempre con la verdad. Ante un error uno tiene que reconocerlo y Omar debe pensar por qué no lo hizo en el mismo momento y (eso) lo sacó del partido de hoy".
Finalmente, el gerente deportivo apuntó que "queremos ser un club con transparencia. Era lo mejor (aclarar la situación), ya que la presión era muy grande y creemos que eso perjudicó el rendimiento del equipo".