Los rápidos rumores que circulan por internet decían que en Luna nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo, habrían escenas de desnudos de algunos de sus actores.

Pero el director de la secuela, Chris Weitz,  ha tenido que salir a desmentir unas declaraciones de unos de los actores de la película, por las que se intuía que habría desnudos.

El actor Jaime Campbell-Bower, que da vida a uno de los miembros del clan vampiro Volturi, relató a MTV.com el rodaje de uno de los momentos de la película: "Sencillamente nos sentamos allí, completamente desnudos, para una escena. Sí, éramos Michael Sheen y Christopher (Heyerdahl); nos sentamos ahí desnudos".

Las declaraciones de Campbell-Bower no parecían dejar lugar a las dudas y los fans de Crepúsculo de todo el mundo esperaban con ansia ver algo de la anatomía de Robert Pattinson y Kristen Stewart, entre otros actores de buen ver que aparecerán en Luna Nueva.

Por este motivo Weitz ha entrado en escena para desmentir los comentarios del joven actor de 20 años. "Quiero que a todo el mundo le quede claro que (los personajes) Volturi no están desnudos", indicó el cineasta al blogger Perez Hilton.

Weitz ligó las declaraciones al especial sentido del humor de Campbell-Bower. Añadió que a pesar de que quieren mantener "un poco de sorpresa" respecto a su recreación de los Volturi, no tiene más remedio que "siempre estarán -como en el libro- completamente vestidos".