El Director General de Juventus, Giuseppe Marotta, aclaró que no han recibido ninguna oferta por Arturo Vidal ante el interés que tiene el entrenador Josep Guardiola de sumarlo a su nuevo proyecto en Bayern Munich.

"No es extraño que Bayern quiera al jugador, porque Vidal es definitivamente un jugador muy importante. Sin embargo, no hemos recibido ninguna oferta, ni mucho menos lo pondremos en el mercado", dijo el directivo.

Además, el dirigente manifestó que el objetivo para esta temporada es deportivo y no económico.

"Hemos tenido en el pasado oportunidades de transferir algunos jugadores en julio, eso significa que tenemos una de las vitrinas más importantes. Generalmente Juventus está acostumbrado a comprar y vender, pero eso no está dentro de nuestros objetivos actuales. Nuestros objetivos son de carácter deportivo, lo que se combina lógicamente con una moderación desde el punto de vista económico", agregó.

Marotta también confirmó que existe interés por sumar el poder goleador del delantero Fernando Llorente de Athletic de Bilbao.

"Hemos estado monitoreando a los jugadores que terminarán contrato el 30 de junio y no se puede negar el interés por Llorente. Estamos muy adelantados y desde ese punto de vista estamos optimistas de que se puede concluir rápidamente. La definición de contrato comenzará el 1 de julio", concluyó.