Cuando se dio a conocer que el comerciante Patricio Flores estaba demandando a Mario Kreutzberger por paternidad, uno de los miedos del animador fue que esto afectara a la Fundación Teletón. Así lo dio a conocer esta mañana la directora ejecutiva del organismo, Ximena Casarejos, quien comentó a Cooperativa que "tuvimos temor por la Teletón, porque está muy vinculada a Mario Kreutzberger".

Casarejos comentó que, tras el controvertido episodio que terminó desmintiendo a Flores, Kreutzberger se tomó un tiempo para dedicarse a su familia, quienes recibieron el "mayor golpe". Pero que después de esos días, "lo notamos contento, lo notamos sonriente y muy entusiasmado con la Teletón".

Por otro lado, para constatar que la popularidad y el apoyo hacia el animador y la fundación no había caído, se hizo una encuesta en la que se midió "el ánimo, la percepción de la Teletón, y la valoración de Don Francisco". "El tiene una muy buena evaluación frente al público", dijo la directora ejecutiva, "la gente reconoce en Mario al gran líder de la Teletón, esa confianza no se la ha retirado la gente, y ese es el gran capital que nosotros tenemos".