La directiva del Monterrey mantiene abierta la puerta en su objetivo de conseguir la continuidad del goleador chileno Humberto Suazo, cuyo contrato finaliza en junio de 2013.

Pese a que "Chupete" dio hace un par de semanas por cerradas las negociaciones para extender su ví­nculo con los "Rayados", la regencia del elenco regiomontano mantiene la esperanza que el ex Colo Colo siga en la institución un par de años más.

"Siempre hemos estado dispuestos a dialogar con Suazo, él cerró la conversación pero queda un poco menos de un año (de contrato), diez meses donde pueden suceder muchas cosas", declaró el presidente de Monterrey, Jorge Urdiales.

"El tiene contrato y mientras haya la posibilidad, nosotros vamos a buscar que el plantel quede muy fortalecido", agregó el timonel de los albiazules.

Suazo se encuentra actualmente en Santiago trabajando con la selección chilena de cara al partido clasificatorio del 11 de septiembre ante Colombia, a disputarse en el Estadio Monumental.

Recordar que el artillero nacional llegó en 2007 a Monterrey, desde Colo Colo. En 2009 jugó a préstamo en la Real Zaragoza, y el 2010 volvió a los "Rayados", club con el que ha marcado un total de 95 goles.