Los once goles que ha anotado Mauricio Pinilla en Grosseto ya han acaparado miradas de los equipos de primera división en Italia, que incluso han realizado ofertas por los servicios del delantero chileno.
Esos números, sin embargo, todavía no convencen a los directores del elenco toscano, quienes ya rechazaron 2 millones de euros ofertados por Udinese.
"¿A qué me refiero con ofertas llamativas? Por lo menos cuatro millones. Estoy convencido de que en junio los obtendremos. Pero ahora, si tenemos una oferta cercana a eso, lo vendemos", señaló el director deportivo de Grosseto, Andrea Iaconi.
"Todavía no hemos llegado a acuerdo por los montos con los equipos que se lo quieren llevar. Hemos tenido ofertas desde 1.5 a los 2 millones, pero por ese precio no se vende. Si llega una oferta por tres o más, se vende", añadió Iaconi.
El dirigente también reveló los equipos que han preguntado por el delantero. "Hemos recibido consultas por parte de Palermo, Genoa, Lecce y Udinese, pero por ahora no queremos que se vaya", cerró el director.