En Colo Colo, todos los estamentos están planificando los pasos tras la apelación presentada este martes por el club para revertir el castigo sufrido por Julio Barroso.
En un comunicado, la institución alba manifestó que durante la jornada "se reunieron dirigentes y abogados del club con miembros del cuerpo técnico y del primer equipo, para analizar y revisar los pasos a seguir durante el período que medie hasta la resolución de la apelación por la Segunda Sala del Tribunal".
De igual modo, en el texto se reiteró el apoyo al defensa central argentino, originalmente castigado por ocho fechas por sus fuertes declaraciones.
"Se le ha entregado a Julio Barroso el más absoluto e irrestricto respaldo, al igual que al resto del plantel, garantizándole su apoyo, defensa y asesoría legal en todo momento y en todas las instancias que sean pertinentes", cerró el documento.
Asimismo, explicaron que la orden de innovar fue interpuesta "con el objeto de que la sanción impuesta por la Primera Sala no se haga efectiva sino hasta que se resuelva la apelación".