La exitosa cantante Adele sigue sumando records. Ahora, su disco "21" es el álbum más vendido de 2012 con alrededor de 9 millones de copias mundiales, según el portal United World Charts, que considera las listas de los mercados más importantes.

La siguieron la cantante Taylor Swift, con unos 4 millones de copias con el álbum "Red", y el grupo One Direction, con más de tres millones y medio de ventas por su disco "Up all night".

Y no solo eso, porque el trabajo de la interprete de "Rolling in the deep" fue elegido como el cuarto disco más vendido de la historia de Inglaterra, según informó el medio británico NME.

Su disco incluso superó es ese país al álbum del grupo Oasis denominado "(What's The Story) Morning Glory?", publicado en 1995 y que consiguió las 4 millones 555 mil copias vendidas, ahora superadas por Adele, que logró 4 millones 562 mil ventas.

A estos records se suman el primer lugar de la cantante en la lista que Forbes elaboró este 2012 con los artistas más influyentes del mundo de la música.