En los últimos tres años el diseñador británico Christopher Kane ha sido considerado el "hombre del momento" y es que su talento se ha podido comprobar desde que se mostró su colección en su graduación, la que llamó la atención de grandes nombres de la moda como la editora de Vogue Anna Wintour y la modista Donatella Versace.
Y es que el encanto de este joven modisto reside en su fuerza al momento de diseñar sus colecciones, un poder que ha cautivado a muchos.
De acuerdo a la versión electrónica de revista Vogue UK, Christopher Kane está más ocupado que nunca, pero confiesa que los proyectos no se han vuelto más fáciles cuando alguien más lo ayuda desde sus días en el Central Saint Martins College of Art and Design de Londres.
"Simplemente no puedo delegar", asumió el diseñador en revista Vogue. "No puedo. Hemos contratado a algunas personas más, nosotros tenemos un gerente de ventas por primera vez (...) y tenemos alrededor de 12 personas en el estudio ahora, pero no puedo imaginar un momento cuando nuestra ayuda termine".
En tanto, este trabajólico diseñador fue recientemente incluido en la lista de los British Fashion Awards 2009.
Es así como Kane es uno de los nombres postulados a la categoría Colección del Año, junto a Jonathan Saunders y Erdem.
El modisto también aparece en los nominados dentro de la nueva categoría London 25, la cual reconoce a quien encarna el espíritu de la moda londinense y actúa como embajador de la industria de la moda de Londres en el mundo.
Kane compite en este galardón especial con Alexander McQueen, Kate Moss, Vivienne Westwood, Matthew Williamson, Naomi Campbell, Sienna Miller, Manolo Blahnik y Stella McCartney, entre otros referentes de la moda británica. Este premio se creó para la nueva versión de aniversario de los British Fashion Awards y fue votado a través de internet, aunque los ganadores se darán a conocer en la ceremonia realizada el 9 de diciembre en Londres.