La modelo y diseñadora británica Victoria Beckham se ha dedicado de lleno al mundo de la moda y es que esta ex cantante ahora quiere crear su propia agencia de modelos en Nueva York.
Quien fue rostro e imagen de una sensual campaña junto a su marido David Beckham, para la firma Emporio Armani Underwear, reveló hace poco a la revista de moda Harper's Bazaar: "Sólo quiero aprender todo lo posible (sobre la moda). Siempre me empujaron a hacer teatro y danza. Me ha costado mucho tiempo averiguar lo que quería hacer".
Según la agencia de noticias Europa Press, la diseñadora de su propia marca de ropa ya estaría en contacto con su manager, Simon Fuller, para avanzar con este ambicioso proyecto. Es más, este accionista mayoritario de la agencia de modelos Storm Models en Londres, ya había pensado crear una compañía similar con Beckham.
De acuerdo a la agencia noticiosa, Fuller ayudó a Victoria en sus comienzos como diseñadora con la colección de vestidos que lanzó en 2008.
Fue este accionista quien contactó a la modelo británica con el diseñador Roland Mouret, quien la apoyó en sus proyectos y la aconsejó con sus diseños.
Fuentes cercanas aseguran que la agencia se establecería en Nueva York y que el proyecto lo desarrollaría Victoria y Simon en conjunto.