Algunos no pueden esperar hasta el estreno de la película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Y es que la tienda parisina Printemps está tan entusiasmada con el filme, que pidió ayuda a renombrados diseñadores de moda para crear una vitrina especial ambientada en la estética de la cinta.
Según la versión electrónica de revista Elle UK, los británicos Christopher Kane y Alexander McQueen, y los belgas Martin Margiela (quien acaba de dejar la dirección creativa de su firma) y Ann Demeulemeester, fueron consultados para diseñar un vestido exclusivo para Alice, modelo que aparecerá en la vitrina de la tienda, coincidiendo con el estreno de la película (5 de marzo en EEUU y 1 de abril en Chile). Aunque también se presentará un adelanto en la Semana de la Moda de París, en febrero próximo.
Debido al amor por la estética dramática del teatro, muchos ya esperan ver el extravagante look que tiene en mente Alexander McQueen para la famosa historia de Lewis Carrol, además del enfoque del modisto Christopher Kane, el cual seguramente será una versión sexy del mini-vestido azul de Alicia.