El próximo año diversas colaboraciones de diseñadores del London Fashion Week con Topshop verán la luz en las tiendas de esta cadena inglesa. Y es que el 2010 viene cargado de novedades en el mundo de la moda.
De esa manera, la diseñadora británica Ann-Sofie Back creará una mini-colección de siete prendas de inspiración gótica, con vestidos de algodón de muchos cortes y algunos tops. Esta línea de ropa llegará a las tiendas Topshop del mundo a partir del 6 de enero con precios que van desde los $ 40.500 a los $ 48.600.
Según el diario británico The Telegraph, el joven modisto que en febrero regresa a la Semana de la Moda de Londres, Jonathan Saunders, lanzará sus diseños para la marca británica el próximo 20 de enero. Se trata de una colección marcada por telas como el denim y el devoré. En ella destaca una falda lápiz ($ 40.500), hecha de denim teñido de tres colores diferentes, mientras que un vestido manga larga de devoré ($ 36.400) es la prenda perfecta para lucir femenina y abrigada a la vez el próximo invierno.
En tanto, como el London Fashion Week se celebra en febrero, Ashish Gupta lanzará su colección ese mismo mes. La esperada línea para Topshop incluye una chaqueta de motociclista inspirada en la cantante Rihanna ($120 mil aproximadamente), adornada con tachuelas puntiagudas alrededor de los hombros, junto a una colección inspirada en los buzos deportivos, la cual comprende chalecos y pantalones estilo jogging.