Hace poco tiempo, la revista Vanity Fair publicó la lista de los personajes mejores vestidos, entre los que figuraban actrices, cantantes e incluso primeras damas, como Michelle Obama y Carla Bruni.
Y en esta oportunidad, la revista estadounidense seleccionó a los más poderosos del mundo, entre los que destacan renombrados diseñadores de moda.
Según la revista Vogue España, junto a directivos de grandes empresas y dirigentes políticos, la publicación incluye a varios modistos, lo que llama a reflexionar sobre el verdadero peso que tiene el mundo de la moda.
El primer diseñador en figurar en el ranking es Ralph Lauren, quien ocupa el lugar número 13 de la lista. Luego, en los puestos 36 y 37, aparece Diane von Furstenberg y su marido, Barry Diller, y el modisto J.Crew, respectivamente.
En el 44 lugar se encuentra la diseñadora italiana Miuccia Prada, Karl Lagerfeld (45), Diego della Valle, presidente de Tod´s (50). Le sigue el neoyorquino Marc Jacobs (54), el creador a cargo de Dior, John Galliano (56) y, por último, el director creativo de Lanvin, Alber Elbaz (73).
En la lista también aparecen otros personajes relacionados con la moda, como Bernard Arnault, quien dirige el grupo de lujo LVMH, en el 10° lugar, y François-Henri Pinault, quien está a cargo del holding francés PPR (17).