Disney on Ice vuelve a Chile con su show más longevo: Pasaporte a la Aventura

El espectáculo, que se estrenó en 1995, recorre diversas locaciones del mundo de Disney.




A través de Disney on Ice, la compañía del ratón Mickey se ha logrado posicionar como parte importante del mercado de los espectáculos en vivo. Actualmente cuentan con ocho shows que viajan por todo el mundo, al que se sumará un noveno este año. En agosto, nuevamente Chile será parada de un evento que ha demostrado tener amplio arrastre en nuestro país, y que ahora llegará con lo que es su show más antiguo en funcionamiento: Pasaporte a la aventura, que lleva recorriendo el planeta desde 1995, casi 19 años; desde entonces ha sido actualizado cuatro veces, para incorporar a nuevos personajes.

El espectáculo se centra en Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy, mientras recorren cuatro locaciones icónicas de las películas de Disney: las praderas africanas con los personajes de El Rey León, el fondo del mar junto a La Sirenita, Londres y la Tierra de Nunca Jamás con Peter Pan, y Hawai junto a Lilo y Stitch. En cada sección del espectáculo, que dura cerca de dos horas, incluyendo un intermedio de 15 minutos, se recrea la historia de las películas donde los personajes aparecen, como Simba creciendo junto a Timón y Pumba; Peter Pan y Wendy enfrentando al Capitán Garfio, y Lilo aprendiendo a controlar a su mascota extraterrestre. Además, cada sección también incluye las canciones que transformaron dichas películas en parte del inconsciente colectivo, como Hakuna Matata y Bajo el mar. En total son 60 los patinadores que actuarán sobre el hielo.

Son cinco los shows que el espectáculo presentará con Pasaporte a la aventura, entre el 13 y el 17 de agosto, en el Movistar Arena. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, y los precios van entre los $ 6.700 y los $ 72.800 (el valor incluye el cargo por servicio). Los clientes de tarjetas Cencosud tienen un 15% de descuento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.