Pese a que los estudios Universal y Relativity se encuentran luchando por entregar la adaptación más exitosa de Blanca Nieves, Disney anunció que se suma a la carrera, con su propia versión del cuento.

Pese a que fueron los creadores de la versión más conocida de la historia, Disney dio a conocer que está trabajando en la historia, una vez más, aunque esta vez enfocándose en los siete enanos que acompañan a Blanca Nieves.

Según la revista The Hollywood Reporter, la nueva producción gira en torno a los enanos, guerreros del siglo XIX, que han perdido su camino. En su viaje, se encuentran con una joven inglesa, que escapa de una antigua maldición.

La película se desarrollaría en China, mientras que los enanos serían guerreros de distintos puntos del mundo, desde Estados Unidos a Rusia.

La dirección de la cinta se encuentra a cargo de Michael Gracey, mientras que la producción estará en manos de Andrew Gunn.

Aún no hay fecha definida para el estreno de este proyecto, mientras que Universal planea lanzar su versión el 1 de junio, y Relativty espera hacerlo el 16 de marzo, del próximo año.