Histórico

Distintas versiones tras pelea entre protagonistas de Amor Ciego

<p>El enfrentamiento entre Félix Soumastre y Edmundo Varas en un partido de fútbol, que será exhibido el lunes, destapó una polémica que hasta el momento no tiene vencedor ni versiones claras.</p>

Un partido de fútbol entre los protagonistas de Amor Ciego 1 y 2 fue el escenario que llevó a los golpes las permanentes diferencias entre el galán vencedor de la primera temporada Edmundo Varas, y el ex fans de Carolina Bastías, Félix Soumastre.

Ambos, en medio del partido se insultaron y posteriormente llegaron a los golpes dentro y fuera de la cancha.

La iniciativa de la producción del espacio fue unir a dos enemigos declarados como Soumastre y Varas, quienes ya se mostraron los dientes en la primera parte del encierro, no llegando a los golpes, pero dejando para la posteridad el popular "tranquilo papá", frase con que el futbolista increpó a su rival en pleno rostro.

Ahora el fútbol fue la excusa para juntarlos y donde ambos eran capitanes de sus equipos. En el sorteo hubo agresiones verbales, para pasar luego durante el partido, a patadas y combos.

La cosa subió de temperatura cuando un pelotazo en la cara dejó sangrando a Edmundo. Posteriormente, una fuerte entrada de Varas provocó la reacción de Soumastre y comenzó la pelea.

Lo salomónico fue expulsar a ambos, pero la calma no llegó y fue el mismo Varas quien volvió a encarar a su ex compañero de encierro, provocando la ira de su enemigo y los golpes directos, insultos e incluso salivazos.

VERSIONES ENCONTRADAS
Para el ahora estudiante de Educación Física la situación no fue tan grave, y agregó que "no fuer para tanto, y lo verán en el programa, se agrandó todo, fue una calentura".

Distinta es la versión de Rodrigo Figueroa, más conocido como el pokemón de Amor Ciego, quien comentó que la situación no fue tan leve, agregando que "los tipos no paraban de pegarse y escupirse, los productores no podían detenerlos".

Mientras, la producción del programa pretende exhibir el próximo lunes el polémico episodio, para luego emitir las declaraciones de Edmundo en el programa Encuentros Cercanos, donde también se conocerá la opinión de Felix Soumastre, pero desde el encierro.

POLEMICAS Y AGRESIONES
Las peleas en los reality son algo habitual. Pero en el caso de Amor Ciego 2, la mayoría de las promociones del espacio son alusivas a conflictos, discusiones y encuentros verbales entre los protagonistas del espacio.

El episodio de Edmundo y Félix, viene a reforzar el concepto de la agresividad reinante en el encierro.

Por otra parte, la sintonía no ha logrado favorecer al espacio de citas que en su segunda versión sólo anota buen rating en el programa de trasnoche Encuentros Cercanos.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE