La modelo, actriz y stripper, Dita Von Teese, es sin dudas la mejor representante contemporánea del estilo pin-up que tanto éxito tuvo en décadas pasadas.

Y es que ha revelado que no tiene un estilista personal, ya que ella misma crea sus looks inspirados en las películas y fotografías de los años 30 y 40.

De acuerdo a informaciones de Vogue.es, los iconos de estilo para Dita son Rita Hayworth y Betty Grable, y que suele visitar tiendas vintage de París, además de boutiques de sus firmas preferidas como Jean Paul Gaultier, Moschino, Dior y Marc Jacobs.

Además suele recorrer los pequeños mercados de antigüedades para adquirir algunas joyas de antaño. Y en su armario se pueden encontrar vestidos retro de telas brillantes y metalizadas, tacos altos, guantes largos, chalecos vintage y su clásico labial rojo intenso, el cual le da el toque a su look de diva de cine de los años 40 y 50, el cual complementa con un peinado de ondas marcadas y una tez muy blanca.

LENCERIA
En tanto, Dita también apuesta por el un look inspirado en la sexy lencería de pin-up, ya que ama los vestidos con detalles en encaje. Aunque prefiere insinuar, en vez de mostrarlo todo. "No me siento cómoda cuando no llevo suficiente ropa. Me gusta mantener el misterio", afirmó la famosa stripper en una reciente entrevista a revista Vogue.

Este icono de la moda también ha incursionado en el diseño de ropa, ya que este 2009 lanzó por segundo año consecutivo su propia línea de lencería para la firma norteamericana Wonderbra, de la cual también es su imagen promocional.

Es así como la sexy modelo y actriz propuso en abril de este año una serie de clásicas y glamourosas prendas íntimas como sostenes, ligas y pantaletas, las que llevan mucho encaje, transparencias y lazos.

En tanto, Dita declaró en esa oportunidad que siempre quiso crear su propia lencería. "Cada mujer necesita tener un momento de belleza consigo misma. La lencería no debería ser algo que te pongas sólo para tu amante - lo debes hacer por ti", explicó.