Novak Djokovic adelantó su duelo por las semifinales del Masters 1000 de Miami contra el estadounidense John Isner y aseguró que supondrá un "gran desafío mental", por lo que tendrá que estar muy bien preparado.
Tras ganar en cuartos de final al español David Ferrer por un doble 7-5, el número uno del mundo explicó a la prensa que Isner es "probablemente el mejor saque del tenis actual" y que con 2,08 metros de altura "puede golpear cualquier ángulo que quiera con el servicio".
"Merece mucho respeto" dijo Djoker, alabando a su rival, que en las rondas previas ganó a tres top 10, el búlgaro Grigor Dimitrov, el canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori. Además, analizó que su rival "tratará de ser agresivo" en el partido, por lo que tendrá que estar "mentalmente centrado" para "aprovechar las oportunidades cuando se presenten".
Sobre el partido recién ganado en cuartos, explicó que el español "empezó muy bien y no hizo demasiados errores", a lo que hay que sumar que él no estaba a gusto sobre la pista. Todo ello llevó a que el español quedase incluso 1-4 en el primer set, "pero yo sabía que iba a tener mis posibilidades si estaba centrado y seguía trabajando, dijo Djokovic, que destacó que tuvo que "luchar por todo" ante un rival que es un "gran competidor" y que siempre obliga a un esfuerzo "extra"