Muchos usuarios de redes sociales se hicieron la misma pregunta mientras la argentina Lali Espósito hacía su presentación en Viña del Mar: ¿quién es ella?
Y quienes tenían la duda deben estar más sorprendidos aún tras su actuación. Porque Lali no sólo mostró su poder de convocatoria con un grupo de fieles seguidores que corearon sus canciones y le concedieron las gaviotas de Plata y de Oro, sino que logró otro premio impensado.
Antes de ese galardón, Lali había impactado en Viña con un elaborado espectáculo con sensuales coreografías, interactuando con el Monstruo al que ya había conocido en sus días como jurado internacional.
Tras bajarse del escenario luego de su breve show -que duró cerca de 40 minutos-, la argentina debió dirigirse al backstage para recibir el reconocimiento a la artista más popular del Festival.
Lali se impuso de manera rotunda a figuras como Maluma, J Balvin, Isabel Pantoja y Los Fabulosos Cadillacs, entre otras cosas, porque tiene casi cinco millones de seguidores en Twitter y cuatro millones en Instagram.
Así, la argentina salió triunfante de uno de los espectáculos más cortos de la presente edición de Viña.