Lucho Barrios, el bolerista peruano de amplia popularidad en Chile y famoso por su versión para La joya del Pacífico, permanece grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dos de Mayo, en Lima, tras sufrir un infarto la tarde del lunes.

Así lo confirma a latercera.com su médico tratante, el doctor Cecilio Zamora. "Su estado de salud tiene un muy mal pronóstico", dice el facultativo. El profesional del Hospital Nacional 2 de Mayo, en el barrio de Cercado, en Lima, explicó que el bolerista peruano está siendo sometido al "tratamiento de protocolo" en casos de este tipo y que se "luchará hasta el final" por tratar de recomponer su delicada situación.

El especialista también dijo al sitio de noticias Radio Programas del Perú que el intérprete "sufrió un shock cardiogénico, es decir, un infarto cardiaco masivo. El paciente está sedado y con maquinas".

El intérprete de Mi niña bonita y Mi viejo, entre otros populares temas, ingresó ayer al hospital cerca de las 5 de la tarde acompañado por su hija, Milagros Barrios.