No ha tenido descanso. La animadora cubana Ana María Polo, conocida por su programa Caso Cerrado, llegó esta mañana a las siete de la mañana y rápidamente se trasladó a Mega para participar del espacio extraordinario Ayudémonos con Mucho Gusto.
La conductora programó su visita al país para participar de la cruzada solidaria, Chile ayuda a Chile, que desde hoy a las 22 horas y hasta mañana encabezará Don Francisco junto a varias figuras de la televisión local.
"No sé cual va a ser mi rol en el evento y sé que ésto es algo que se ha organizado con mucha rapidez. Yo voy a hacer lo que pidan, me da lo mismo. Si tengo que hablar por teléfono, lo haré, y si tengo que animar y darle ánimo a las personas, también", asegura.
Sobre la catástrofe que la madrugada del sábado azotó al país, Polo comenta: "Cuando me enteré, intenté comunicarme con mi familia de Mega y mis amigos. Fue muy difícil comunicarme con ellos, pero cuando lo hice les dije: 'chicos, si les hago falta para algo, déjenmelo saber yo voy para allá con ustedes en lo que haga falta y aquí estoy".
Durante su visita, la abogada también grabará notas para el programa periodístico de Telemundo Al rojo vivo. "Esto es un viaje de emergencia, en cuanto termine mi intervención en el evento solidario, me devuelvo a Miami porque estamos en plena época de comenzar la nueva temporada de Caso Cerrado", añade.
Y destaca que no descarta la posibilidad de realizar algún acto benéfico en EEUU. "A mi regreso me reuniré con amigos y otras personas para seguir mandando ayuda, lo que haga falta aquí", concluye.