"Mi madre y yo vivimos al lado". Es lo primero que la fallecida actriz, directora y guionista Carrie Fisher dice en el nuevo trailer que da pistas de este documental que busca retratar su vida junto a la de su madre Debbie Reynolds, actriz y cantante estadounidense.
Fisher y Reynolds muestran su relación que traspasa el vínculo familiar, ya que ellas mismas dicen ser "mejores amigas". La personificación de la Princesa Leia en la saga Star Wars expresa su preocupación por la salud de su madre, mientras Reynolds, conocida por su rol en películas como Singin' in the rain, recuerda la infancia y adolescencia de su hija que enfrentó trastorno bipolar.
Todd Fisher, hijo y hermano de las protagonistas, por su parte cuenta que "su familia en particular podría abrumar a la mayoría de la gente", ya que no solo su madre era un actriz de reconocimiento mundial, su padre Eddie Fisher era un cantante de talla internacional. "Eran la pareja de América, una suerte de herramienta de marketing".
En la producción también se trata el trabajo de Carrie Fisher en Star Wars VII: El despertar de la fuerza donde interpreta su rol más conocido, la Princesa Leia Organa. Fisher tendrá una participación póstuma en Star Wars VIII, película para la cual realizó todas sus escenas antes de su deceso.
El documental será estrenado el 7 de enero por HBO y el estreno de la nueva entrega de Star Wars está programada para el 15 de diciembre de este año.