Una nueva crítica a Marta Larraechea, por el incidente que ambas protagonizaron el viernes 25 de septiembre en un seminario de Comunidad Mujer, realizó esta mañana la esposa de Marco Enríquez-Ominami,Karen Doggenweiler.La periodista recordó el episodio en que ella encaró a la esposa de Frei luego de que la ex Primera Dama y según testigos, fustigara constantemente al diputado ex PS mientras éste hablaba en el escenario.

"Es como cuando un jugador le está diciendo permanentemente a otro pesadeces en el oído buscando que le muestren tarjeta roja. Esto fue muy desagradable, fue sistemático, y no había árbitros pero están los periodistas, que fueron capaces de reproducir lo que pasó, que fue muy violento y muy duro", comentó Doggenweiler a Radio ADN.

Larraechea comentó más tarde a través de Twitter que no iba a caer en el juego, que era una señora y la gente la conocía.

Doggenweiler afirmó también esta mañana que lo realizado por Larraechea corresponde a prácticas del pasado.

"Son las herramientas de la desesperación, yo creo en las herramientas de la inteligencia, de plantearse frente al seminario que viene pronto, y ocupar cualquier tribuna para dar a conocer las ideas. La otra forma de hacer política es la que no me gusta, y me parece que es la que tiene aburrida a la mayor parte del país", dijo.