"Respetamos todas las opiniones". Con esas palabras Karen Doggenweiler se defendió ante las críticas que Raquel Argandoña hizo a La Tercera sobre Pelotón, el espacio que ella conduce junto a Rafael Araneda en TVN.
La animadora del reality de época de Canal 13, 1910, se refirió a su competencia -que desde su debut alcanza las 27 puntos de sintonía, superando con amplia ventaja a la producción de la red católica, que promedia 18 unidades, de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope- y cuestionó las armas que utiliza la red pública para obtener rating.
"Creo que nuestro reality es físico-cultural; hay competencia física y nosotros aportamos cultura. El espectador puede aprender. Ellos muestran cosas que nosotros jamás podríamos mostrar", explicó la animadora de la estación católica.
"Para lograr sintonía no llegaremos al extremo de mostrar sexo", agregó la ex Miss Chile en referencia a las polémicas imágenes que la señal pública emitió hace unas semanas donde dos participantes del espacio militar sostenían relaciones sexuales.
Ante esto, Doggenweiler expresó que no se referirá más sobre el tema. "No tengo ganas de hablar más", se excusó. La misma postura tuvo Rafael Araneda, quien explicó que "no he leídos esas críticas, por lo que prefiero no opinar".