Dólar cierra estable a la espera de resultados de la cumbre europea
La moneda estadounidense terminó las operaciones a $472,60 comprador y 472,88 vendedor, comparado con $472,10 comprador y $472,40 vendedor del cierre del miércoles.

El precio del dólar cerró estable este jueves, con los mercados globales a la espera de una mayor claridad respecto a los avances para solicionar la crisis de deuda en la zona euro en medio de la cumbre de líderes del bloque.
La moneda estadounidense terminó las operaciones a $472,60 comprador y $472,88 vendedor, comparado con $472,10 comprador y $472,40 vendedor del cierre del miércoles.
Las acciones europeas subieron este jueves impulsadas por un repunte al final de la jornada, avanzando por cuarta sesión consecutiva gracias a que los inversionistas apuestan a que España pedirá pronto un rescate financiero y a que las tensiones que rodean a la crisis de la zona euro continúan disminuyendo.
En tanto, el precio contado del cobre subió 1,2% en la Bolsa de Metales de Londres a máximos de una semana, impulsado por la fortaleza del euro tras la buena demanda que tuvo una subasta de bonos de España y tras datos que mostraron que la economía del mayor consumidor del metal, China, se estabiliza.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.