Los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana inauguran en Moscú su primera boutique en la capital rusa, la más grande de la firma Dolce & Gabbana (D&G) en todo el mundo.
"Los diseñadores elaboraron un concepto nuevo para esta boutique. El resultado es un espacio que combina al mismo tiempo un ambiente de elegancia y una amplia área para el 'shopping", según uno de los organizadores de la visita de Dolce y Gabbana a la capital rusa, citado por la agencia oficial Itar-Tass.
El establecimiento cuenta con una superficie total de 1.085 metros cuadrados repartida en tres plantas.
Las distintas secciones están separadas por marcos de acero y espejos y la decoración incluye superficies mates y brillantes, mientras que la gama de colores juega con tonos beige y gris claro.
La planta baja está reservada para los diseños Prêt-A-Porter y complementos para mujer, así como las colecciones de hombre.
Las colecciones de mujer ocupan toda una planta, mientras que los diseños infantiles también cuentan con un espacio exclusivo.
Dolce y Gabbana visitaron Moscú por primera vez hace cinco años, con motivo de la inauguración de una tienda de la firma en el exclusivo centro comercial y de esparcimiento Barvija Luxury Village, en las afueras de la capital rusa.