Cuando los rumores comenzaron, como por ejemplo que el rostro favorito de la firma francesa Louis Vuitton, Madonna, sería la nueva protagonista de la campaña de la casa de moda italiana Dolce & Gabbana, la única fuente que lo confirmaba era la red social Twitter. Es más, el mismo Stefano Gabbana había "twitteado" que la "chica material" sería el próximo rostro de la marca de lujo y el diseñador está encantado con las imágenes.
"La campaña con Madonna es hermosa (para mí)", twitteó Gabbana ayer, antes de agregar, "¡¡¡No puedo decir nada sobre eso!!!".
Según informaciones de la versión electrónica de revista Vogue UK, el diseñador, quien suele "twittear" sobre cualquier tema, no pudo resistir "twittear" sobre este nuevo fichaje para la campaña Primavera-Verano 2010 de su marca.
"...Estamos muy, muy cansados pero muy felices... Tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad", asegura el modisto italiano.
NUEVO FICHAJE
La revista Elle UK, en tanto, informa que la "reina del pop" no pudo resistir posar ante las cámaras de sus amigos diseñadores a cargo de la firma italiana.
Además, ya se había difundido que el pasado fin de semana el dúo de modistos se reunió con Madonna en Nueva York para realizar la campaña para su colección femenina Primavera-Verano 2010.
Es así como gracias al "twitteo" de Stefano Gabbana se revelaron algunos detalles, como que los anuncios tendrían una temática siciliana y serían realizados en Brooklyn. Y que el renombrado fotógrafo de moda Stephen Klein estaría a cargo de las imágenes.
Madonna se está convirtiendo rápidamente en un rostro recurrente de la moda, ya que ella apareció en las comentadas campañas de Louis Vuitton por dos temporadas.