Tras una sexy campaña donde Madonna aparecía imitando a una voluptuosa actriz del cine italiano de antaño, luciendo las prendas Primavera-Verano 2010 de Dolce & Gabbana, la reina del pop sería el rostro de la segunda temporada de la firma de moda.
Los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce están actualmente en Manhattan filmando el comercial Otoño-Invierno 2010 de su colección masculina en el barrio de NoLita, según informa Fashionologie, y al parecer la "chica material" ha sido vista cerca del vecindario neoyorquino.
A pesar de que el dúo de diseñadores no ha dado una versión oficial respecto a la colección de ropa femenina, es probable que el fotógrafo favorito de Madonna, Steven Klein, tome algunas fotos en el mismo barrio de Nueva York la próxima semana.
La cantante pop logró una de sus campañas más lucrativas junto a sus amigos diseñadores, además de diseñar una línea de lentes de sol para Dolce & Gabbana.
El mundo de la moda ya espera un anuncio oficial desde la cuenta Twitter de Stefano Gabbana, quien reveló su primera colaboración con Madonna a través de esta red social en noviembre de 2009.