La actriz estadounidense Scarlett Johansson hará una aparición pública mañana en la tienda londinense Selfridges para promocionar la nueva línea de cosméticos de Dolce & Gabbana, Beauty.

Cabe recordar que hace 6 meses los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, se inclinaron por Johansson para ser el nuevo rostro de Dolce & Gabbana Beauty, su línea de fragancias y belleza.

"Ella (es) la cara para representar a la mujer que toda mujer quiere ser", explicó Domenico Dolce y Stefano Gabbana.  "Le echamos un vistazo caímos en un trance", agregaron.

La dupla de diseñadores italianos había desarrollado hasta hace poco sólo perfumes con su nombre, y ahora pusieron todo su estilo en productos de belleza.

La primera imagen de la campaña mostraba a Scarlett Johansson aludiendo directamente a la mítica Marilyn Monroe, papel que asumió con mucha naturalidad.

El fotógrafo noruego Solve Sundsbo fue el encargado de retratar a Johansson, quien le dio los toques románticos y femeninos a la campaña.