El delantero del Arsenal Danny Welbeck estará al menos cuatro semanas de baja después de conocerse este martes los resultados de las pruebas efectuadas tras la lesión en la ingle que sufrió el pasado domingo en uno de los clásicos de Londres frente al Chelsea (0-0).
Además del partido de la Copa de la Liga de este miércoles contra el Doncaster Rovers en el Emirates Stadium, el seleccionado inglés se perderá los encuentros de Premier League ante West Bromwich (25 septiembre) y Brighton (1 octubre) y el compromiso de la Europa League con el BATE Borisov (28 septiembre) en Bielorrusia.
"Danny ha realizado más pruebas hoy", reveló Arsene Wenger, técnico de los 'Gunners'. "No sabemos qué tan grave es su lesión en la ingle, pero lo que está claro es que estará fuera hasta después del receso de selecciones", añadió el francés.
El primer partido del Arsenal tras la ventana internacional es el sábado 14 de octubre en Vicarage Road, al noroeste de Londres, frente al Watford.
Además, Wenger confirmó que para el partido de mañana de la tercera ronda de la Copa de la Liga tampoco estarán Mesut Özil, 'tocado' todavía en la rodilla, ni los franceses Francis Coquelin y Mathieu Debuchy.