Tras el pitazo final del domingo pasado, cuando Colo Colo derrotó a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, todos los jugadores albos estaban contentos. Sin embargo, el colombiano Juan Guillermo Domínguez era el único que tenía razones para estar preocupado: abandonó lesionado el compromiso ante los cruzados.
"Fueron sentimientos de alegría por ganar el clásico pero con tristeza por el golpe sufrido", rememoró el cafetero a La Tercera.
Y un día después del partido, se confirmó que un desgarro multifibrilar lo tendrá cerca de tres semanas fuera de las canchas. Ello, mientras se le aplica un tratamiento con plaquetas.
Lo anterior descartó a "carachito" para los duelos con la Selección Colombiana por las eliminatorias, y lo tiene en duda para el Superclásico ante Universidad de Chile.
Pero el colombiano se tiene fe en poder jugar ante los azules. "Obviamente confío en estar en ese partido. Nosotros lo consideramos una final, y vamos a salir a ganarlo", expresó Domínguez.
Al menos, la semana de para que tendrá el campeonato nacional por la fecha eliminatoria le servirá para su recuperación. "Este tiempo viene bien para recuperarme y pensar en lo que viene".
Por otra parte, Domínguez consideró positivas sus primeros meses en el fútbol chileno. "Todos me han recibido muy bien. Los hinchas me han apoyado, y quiero retribuir eso en la cancha".