Mario Kreutzberger realizó un contacto telefónico desde Estados Unidos con el matinal Buenos Días a Todos, donde recordó su cercanía con Felipe Camiroaga y pidió a los chilenos que tomen la muerte de los 21 tripulantes del avión en Juan Fernández como un símbolo que impulse la unión.

"Tengo tantos recuerdos con Felipe, desde que comenzó, cuando tenía la duda de si se dedicaba como animador y hablaba conmigo y me decía "usted" y después "tú"... Ha sido sumamente impactante, y más impactante estar a la distancia", señaló el popular conductor.

Luego destacó la participación de Camiroaga en diversas causas sociales en que participó, entre ellas la Teletón, y afirmó: "Lo más importante ha sido cómo los chilenos se han unido frente a esta situación... Cuando hicimos el último Chile Ayuda a Chile, lo que más dijimos es que hay que ponerse de pie, salir adelante, unirse".

Mario Kreutzberger finalmente agregó: "La responsabilidad de los comunicadores y la que tiene el Buenos Días a Todos es levantar a Chile, homenajear a Chile a través de estas buenas personas que se preocupan de los chilenos que necesitaban ayuda. Necesitamos esta instanci para levantarnos en un sólo corazón".