Faltan menos de siete horas para que comience el evento televisado de la Teletón y Mario Kreutzberger está en el Estadio Nacional para hacer una visita técnica en la que se afinan detalles sobre el escenario, cámaras y luces para el cierre de la campaña mañana en la noche.
En este minuto hay 500 personas trabajando en el escenario, pero para el cierre serán unas 3 mil quienes hagan posible el show que verán más de 60 mil personas y que dará término a la cruzada solidaria.
"No vamos a decir que dormimos bien bien, nos sentimos con la resposabilidad tremenda de no fallar y de no fallarnos a nosotros mismos", dijo el animador y luego agregó: "Esto es como un partido de fútbol, pero no tiene empate, tiene solamente triunfo o derrota".
Sobre los rumores sobre un número internacional para el show de apertura de esta noche en el Teatro Teletón -que han incluido a Juanes y Mark Anthony-, Kreutzberger dijo: "Con Jennifer Lopez no se ha hecho gestiones" y luego comentó que ahora es más complejo cumplir con las expectativas del público, pues cada año se espera un show superior que el anterior y confirmó que aún está tratando de cerrar dos estrellas internacionales para el evento inaugural.