En el capítulo de hoy de la teleserie nocturna de TVN, se mostró como Juanita Ovalle descubrío a Consuelo eliminando las pruebas del asesinato de Elisa. La vio botar un juego de llaves y la pistola homicida, que no alcanzó a tirar a un río.
Por otra parte, se cierra la investigación por el asesinato de Elisa Domínguez en torno a su tía Consuelo. El comisario Rivas visitó su casa con la intención de interrogar a sus hijos, pero Bruno Alberti (Francisco Reyes) se lo impidió.
Pero Gaspar, su hijo mayor, a escondidas llegó a la Comisaría para prestar su declaración. Luego le contará a los investigadores que sus papas se pelearon en la noche y que eso es una constante de que su padre salió de la cárcel.
Mientras que Javier (César Caillet) visitó a su amiga Oliva (Francisca Imbodem) sin saber que ella ya sabía que su Ignacio (Alvaro Morales) marido es homosexual.
Cuando lo encara por lo no haberle contado, Javier se excusa respondiendo que "no quería verte sufrir", pero no le confiesa que es él quién tiene una relación con su marido. Luego, Ignacio la visita para pedirle perdón por mentirle y ella le responde que "haz lo que quieras con tú vida, pero por favor sé discreto".
Consuelo, en tanto, en medio de una pelea con Bruno (Francisco Reyes) le reconoce que "me das asco" por la relación que tuvo con Elisa.
El episodio lideró la sintonía con un promedio de 35 puntos con un peak de 42. Mientras que en el mismo horario, Canal 13 obtuvo 15 unidades, CHV 10 y Mega 8.