Se había anunciado. Y en el capítulo de anoche se cumplió con la amenaza y el conteo de muertos de ¿Dónde está Elisa? subió.

La víctima fue Juanita (Bárbara Ruiz-Tagle) que al más puro estilo de las películas de suspenso, estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado y terminó siendo asesinada por el personaje de Paola Volpato.

El episodio partió en el río, donde la esposa de Bruno (Francisco Reyes) se estaba deshaciendo de las pruebas del homicidio de Elisa (Monserrat Prats).

Juanita fue testigo, pero el asunto no pasó a mayores. Pero cuando la policía encontró la evidencia, Consuelo corrió al departamento de Juanita, para intentar comprar su silencio.

Cuando eso no resultó, Volpato la atacó con un pesado candelabro y la golpeó repetidamente en la cabeza en una sanguinaria, aunque no particularmente explícita escena, que en todo caso no dejó dudas del destino de la secretaria.

Mientras la teleserie nocturna de TVN se acerca a su final, a fin de mes, el presidente de Telemundo Internacional, Marcos Santana, cuenta que ya tienen interés de varios países por comprar la teleserie para hacer sus propias versiones, como España, Italia, Rusia, Alemania, Turquía e India.