Dos personas de la tercera edad fallecieron luego de registrarse siniestros en las viviendas que habitaban en el sector de Playa Ancha, en Valparaíso, y en la comuna de Quintero. 

Uno de estos hechos se registró pasadas las 2.00 horas en una propiedad ubicada a la altura del 454 de la calle Aguayo, en donde fue encontrada muerta entre los escombros del inmueble una mujer de 72 años, identificada como María Gómez Castro. 

En ese siniestro, al cual acudieron siete compañías del cuerpo de Bomberos de Valparaíso, también resultó con asfixia, debiendo ser trasladada al hospital Carlos Van Büren, Hilda Gómez Gómez, hija de la malograda anciana. 

En tanto, en la comuna de Quintero, falleció otro adulto mayor de 71 años identificado como Francisco Isamit. Este hombre, de acuerdo a lo indicado por Carabineros, habría estado al momento del incendio en estado de ebriedad y, al parecer, un brasero encendido podría haber sido la causa del siniestro que afectó su vivienda, ubicada en la calle Eusebio Lillo.