La actual campaña del Rally Mobil no ha terminado, pero ya se trabaja en la organización de la temporada 2015. En ese ámbito, la calendarización de la 16ª edición del certamen está muy avanzada y son sólo dos las dudas existentes para cerrar la programación.
Así, están casi seguras las paradas en Santa Cruz, Rancagua, Pucón, Concepción y Casablanca, más el Motorshow de clausura de año. Las dudas son dos.
En la zona norte, Antofagasta ha sido un anhelo de año para la organización, pero el cupo está tomado por La Serena. En el sur, en tanto, Chiloé podría recibir la carrera que este año fue suspendida, en desmedro de Puerto Montt.
Sin embargo, la condición es que sólo podría haber una carrera extrema. Es decir, es Antofagasta o Chiloé la modificación.
Sin embargo, esto podría sufrir otro cambio. En Pucón nuevamente hubo quejas de pilotos reclamando por obstáculos en terreno: uno de ellos, Sebastián Silva, incluso abandonó por un tronco en la ruta. Aunque la locación lacustre está en la lista, podría quedar fuera para 2015 si no se mejoran esos puntos de seguridad.