Un accidente automovilístico puso fin a la celebración del cumpleaños de Eduardo Picar Sepúlveda, quien este 29 de julio cumplía 22 años.
Pasadas las 4.00, el joven viajaba en un Fiat 147, cuando el conductor Felipe Araya Sepúlveda (21) se estrelló contra dos árboles falleciendo ambos jóvenes en forma casi inmediata. Otros dos adolescentes que viajaban en el asiento trasero del vehículo resultaron heridos de gravedad.
El hecho ocurrió en la calle El Arenal, en el sector sur poniente de Talca, tras la celebración del cumpleaños de Eduardo Picar.
De acuerdo a la información entregada por el jefe de la Siat de Carabineros, capitán Juan Francisco González "por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control del móvil, salió de la vía y chocó contra dos árboles".
La autoridad policial no descartó la influencia del alcohol ni el exceso de velocidad como causa del accidente, y agregó que "hasta el momento sólo podemos descartar que algún desperfecto mecánico pudiera haber incidido en el hecho".
Los dos jóvenes heridos fueron identificados como Luis Torres López y Bruno Urbina Cepeda, ambos de 21 años.