Anoche, la serie Dr. House fue elegida como la mejor serie drama de la televisión en la ceremonia de los premios People's Choice que organizada la revista People y que se llevó a cabo en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Angeles.
El protagonista del programa, el actor Hugh Laurie, también fue reconocido por su papel en la historia y logró el título de mejor actor dramático, mientras que la actriz de Grey´s Anatomy Katherine Heigl se adjudicó el primer lugar en la catergoría femenina.
The Big Bang Theory recibió el premio a mejor comedia, American Idol ganó como mejor programa de competencia y The Ellen DeGeneres Show fue homenajeada tras ser escogido como el mejor Talk show de la televisión estadounidense.
Glee, el nuevo fenómeno de la pantalla, que en Chile emite el canal por cable Fox, logró la estatuilla a la mejor nueva comedia mientras que la serie Supernatural -que en el país exhibe Warner Channel- se quedó con el premio en la categoría de mejor ciencia ficción y fantasia.
Alyson Hannigan, en tanto, ganó el premio a actriz favorita de comedia por su trabajo en "How I Met Your Mother" y Steve Carell fue reconocido como mejor actor de comedia en "The Office".
Entre los otros ganadores, en la categoría musical se incluyeron Lady Gaga, votada como artista pop favorita y artista revelación en la música. Paramore fue elegida banda favorita de rock, y Eminem recibió el premio a mejor artista hip-hop.
Los People's Choice -que anoche entregaron 35 reconocimientos- son considerados en Hollywood menos serios que los Oscar o los premios del Sindicato de Actores, que son votados por grupos de la industria, pero son seguidos con interés porque marcan el inicio de dos meses de premiaciones del cine, la televisión y la música.