La firma italiana Gianfranco Ferré cuenta con un nuevo rostro para su campaña Primavera-Verano 2010, la bella modelo estadounidense Dree Hemingway.

Bisnieta del escritor y periodista Ernest Hemingway, Dree ha tenido una fructífera y exitosa carrera en el mundo de la moda, ya que ha aparecido en campañas para firmas como DKNY e incluso participó del desfile Otoño-Invierno 2009-2010 de Givenchy, en París.

Según la versión electrónica de revista Vogue UK, los directores creativos de la casa de moda italiana, Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi señalaron que habían elegido a Hemingway por representar "la naturaleza libre e intrépida de una mujer completamente femenina", la cual definía a la colección estival de Ferré.

Fotografiada por el dúo holandés Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadi, en las imágenes en blanco y negro se puede ver a una sensual y sofisticada Dree. Y es que se usó esta tonalidad para destacar las "telas ligeras y fluidas, alternando volúmenes y finas asimetrías" que ofrece la colección Primavera-Verano 2010 de esta renombrada firma.