El defensor holandés Royton Drenthe se mostró este miércoles seguro de poder ganarse un puesto en el Real Madrid, de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Pese a que no tuvo una buena temporada 2008-2009, el zurdo se quedó en el cuadro merengue justamente por petición del ex entrenador del Villarreal, a quien espera poder responderle en cancha.

Drenthe se confesó "feliz por la confianza que me ha dado el entrenador a lo largo de la pretemporada" y dijo que trabaja "para contar con el mayor número de minutos posibles" en el terreno de juego.

Admitió que Pellegrini "ha hablado conmigo y me ha transmitido que está contento con mi rendimiento, así que todo está bien. Hay jugadores con mucha calidad y va a haber que luchar muy duro por un puesto, pero estoy dispuesto a hacerlo".

SNEIJER AL INTER
En otro plano, informaciones provientes desde Italia aseguran que el holandés Wesley Sneijder finalmente aceptó el ofrecimiento del Inter de Milán, pese a que en principio se había negado a partir del Real Madrid.

Así lo sostuvo la edición digital de Gazzetta dello Sport, mientras que otro diario italiano, Il Corriere dello Sport, sostuvo que Inter pagará al Madrid en torno a 15 millones de euros, más otros dos por objetivos por el seleccionado tulipán.

Sneijder, de 25 años, se oponía en principio a la operación, pese a que el Real Madrid lo había descartado. Para "convencerlo", se le había retirado el número "10", cedido a Lassane Diarra, Manuel Pellegrini no lo convocaba y estaba entrenando separado del plantel.