La dieta de Santa Clarita, una localidad californiana, asegura que con una ingesta alta en calorías, se baja de peso y se cambia el metabolismo. Y ese es el título de la nueva serie de Netflix, Santa Clarita Diet, protagonizada por una nueva super estrella del cine que se pasa al mundo de la pantalla chica: Drew Barrymore.

La historia gira en torno a una pareja casada de corredores de propiedades que está un poco disconforme con su vida, interpretada por Barrymore y Timothy Olyphant (Justified), que, justamente, vive en Santa Clarita. La historia de 13 capítulos tendrá un giro, cuando el personaje de Barrymore haga un cambio radical de vida...que incluye comer carne humana fresca. 

"(En la serie) la dieta de Santa Clarita consiste en comer personas y Sheila no está muerta y debe alimentarse y la única manera en que sobreviva es comiendo carne humana", señaló Barrymore.

[caption id="attachment_758106" align="alignnone" width="840"]

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet. (Foto: Netflix)[/caption]

"(En la serie) mi esposa está pasando por unos cambios", explica Olyphant. "De pronto como que quiere lo que quiere, y es muy emocionante como problemático. A medida en que la serie avanza, vamos comprendiendo qué está pasando realmente, pero de todas maneras algo pasa. Nada hace mucho sentido. Pero estamos en grandes problemas", explica, dejando los detalles de la trama en misterio hasta el 3 de febrero, cuando la historia se estrene en la plataforma de streaming.

Santa Clarita Diet es creada por Victor Fresco, quien antes fue el encargado de la serie Better Off Ted. 

santa-1
santa-2