Arturo Vidal se transformó en el foco de las dedicatorias del plantel y el cuerpo técnico de Bolivia después del triunfo sobre la Selección. Mauricio Soria, técnico de la Selección altiplánica, también tuvo palabras para el volante del Bayern Múnich. Aunque no lo nombró, directamente aludió al Rey en sus declaraciones. "Hay un jugador que dijo que Bolivia verá el Mundial por TV y creo que a él también le tocará lo mismo", sentenció.
Luego, valoró la victoria y el progreso que mostró su escuadra. "Lo que nos deja es crecimiento. Habíamos hecho progresos durante los anteriores partidos. Hoy, en el desarrollo del encuentro, con el balón y pelota parada, tuvimos buenas jugadas. Logramos que el plantel entendiera lo que uno quiere. Contentos por el desarrollo y el crecimiento de nuestro fútbol. En el resto de los partidos, intentaremos seguir mostrando esta actitud", manifestó.
Esa fue la tónica de sus palabras siguientes. "Habíamos hecho progresos durante los anteriores partidos. Hoy, en el desarrollo del encuentro, con el balón y pelota parada, tuvimos buenas jugadas. Logramos que el plantel entendiera lo que uno quiere. Contentos por el desarrollo y el crecimiento de nuestro fútbol. En el resto de los partidos, intentaremos seguir mostrando esta actitud", resaltó.
Finalmente, dijo que espera prolongar esa labor. "Necesitamos mayor tiempo de trabajo. Los cuatro o cinco días de trabajo nos quedan cortos. Hace un tiempo, había entrenadores que tenían más tiempos. La forma y el trabajo nos irá dando un estilo", sostuvo.