Una curiosa situación se vivió en el campeonato Catarinese de Brasil en medio del partido que disputaban Juventus S.C. y Chapecoense donde se vieron involucrados el técnico de Juventus, Celso Texeira y la guardalíneas Maira Americano Labes.
Y es que Texeira perdió el foco durante el partido y comenzó a "piropear" a la asistente de 25 años, situación que incomodó a la involucrada por lo que informó rápidamente al árbitro Paulo Henrique Bezerra del comportamiento del técnico.
El juez procedió a expulsar inmediatamente a Texeira, sin embargo, el técnico lanzó su bronca hacia Labes tras ser expulsado, gritándole "¡Vou sair, sua gostosa!", algo que puede ser traducido como "¡Ya voy a salir, preciosa!".
El comportamiento del entrenador le valió ser retirado por la policía militar mientras insistía en sus comentarios hacia la guardalíneas. Los improperios de Texeira quedaron consignados en el informe final del árbitro, que además reportó que el DT rompió algunos vidrios en el vestuario tras el encuentro.